CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Es posible cambiar la talla o el modelo así como devolver el pedido recibido?
Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha, LOEDS permite su cambio o devolución en un plazo de diez días desde la fecha de su recepción y siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado. En el caso de bolsos de fiesta y carteras de mano, no se admiten cambios ni devoluciones. Únicamente se aceptarán en el caso de que el articulo éste defectuoso.

Puedes solicitar el cambio de talla y de color. Para cambiar un modelo por otro deberás proceder a su devolución para reembolso y realizar una nueva compra. Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original, incluyendo la factura dentro de la caja. Si el artículo presenta cualquier desperfecto la aceptación dela devolución o cambiocambio podrá ser denegada.
Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos que está en buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, realizaremos el reembolso a través del mismo método de pago utilizado al tramitar la compra.  En el caso de que hayas solicitado un cambio, recibirás el nuevo par en un plazo de 2 a 3 días laborables desde que recibimos el artículo devuelto en el almacén.
Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.

Teléfono de contacto: 965430151